ELECCIONES CONSEJO DE DEPARTAMENTO 2018

Convocatoria  de elecciones para la renovación de la parte electiva del Consejo de Departamento 2018

Normativa electoral:

Sede de la Comisión Electoral: Secretaría del departamento (Facultad de Educación, 1ª planta. SIGUA 0702P1003). La Secretaría del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas actuará como registro de esta Comisión Electoral en el horario de atención al público (consultar).

Número de representantes a elegir por cada colectivo:

• Personal Docente e Investigador (no doctor) sin vinculación permanente y Personal Investigador en formación: 9
  • Estudiantes: 9
  • Personal de Administración y Servicios: 4

• Exposición pública del censo electoral PROVISIONAL: del 12 al 16 de noviembre (ambos incluive)

Las reclamaciones contra el censo provisional se harán a través del siguiente impreso: solicitud. Estas solicitudes deberán dirigirse a la Presidenta de la Comisión Electoral y presentarse en la Secretaría del Departamento.

• Plazo de adscripción a un cuerpo o circunscripción para los electores que pertenezcan a más de un colectivo: del 12 al 16 de noviembre (ambos incluive)

Ninguna persona podrá ejercer el derecho de sufragio activo y pasivo en más de un cuerpo y, en su caso, circunscripción electoral. Los electores que pertenezcan a más de uno deberán comunicar a la Comisión Electoral, en el plazo establecido, la adscripción a aquel en el que deseen ejercer su derecho de sufragio. En otro caso, la Comisión Electoral, de oficio, adscribirá al elector al cuerpo y circunscripción menos numeroso de entre los que forme parte (Art. 7.3 del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas).

Con el fin de velar por la protección de datos de carácter personal, la Comisión Electoral del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas ha acordado la consulta informátizada del censo electoral a través de este enlace:

• ACCESO AL CENSO DEFINITIVO

Si encuentra algún problema técnico o de cualquier otra índole para acceder al censo en la forma indicada, puede solicitar en la secretaría del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas la consulta de sus datos, previa identificación del DNI, carnet de conducir o TIU y si se trata de extrajeros, con el pasaporte o NIE.

Calle Aeroplano s/n
Alicante