TÍTULO PROPIO: Máster en Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación

DATOS GENERALES

• Fecha de realización: del 27 de noviembre de 2017 al 15 de mayo de 2018
  • Modalidad de impartición: online
  • Duración: 60 ECTS
  • Importe matrícula: 3.780 €

FORMA DE PAGO

• Primer pago, 10 días después de la fecha de matrícula (25% del importe total del curso)
  • Segundo pago, en enero de 2018 (25% del importe total del curso)
  • Tercer pago, en febrero de 2018 (25% del importe total del curso)
  • Cuarto pago, en marzo de 2018 (25% del importe total del curso)

El alumnado pagará las correspondientes tasas administrativas (consultar).

BECAS

Se concederá un número de 10 "MEDIAS BECAS". La presentación de beca en ningún caso eximirá del pago de la tasa de matrícula correspondiente, procediéndose con posterioridad a la devolución del importe de la ayuda, una vez concedida.

PREINSCRIPCIÓN

• Fecha de inicio: 01/04/2017
  • Fecha de fin: 24/11/2017

La preinscripción se realizará a través del siguiente FORMULARIO.

Toda la documentación deberá ser enviada por correo postal certificado o entregarla personalmente en la  Secretaría del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas.

Documentación a presentar:

• Original y copia del DNI (en caso de nacionalidad española), o del número de identificación de extranjeros (NIE) o del pasaporte (quienes no tengan la nacionalidad española).
  • En el caso de titulados por la Universidad de Alicante (UA): si el título que les da acceso ha sido obtenido en la UA no deberán aportar ninguna documentación.
  • En el caso de titulados por una universidad española: fotocopia cotejada en la UA (*) del título, o del depósito en su caso, que le de acceso.
  • En el caso de titulados por una universidad extranjera:
    • Si tiene el título homologado: Fotocopia cotejada en la UA (*) de la homologación del título que le da acceso
    • Si no tiene el título homologado:Fotocopia cotejada en la UA (*) del título que le da acceso.

(*)Para cotejar una fotocopia en la UA debe presentar también el documento original. Después de comprobar la autenticidad de la copia le devolverán el original. Si las fotocopias estuvieran ya compulsadas por el organismo que emitió el documento original o por un notario o, en caso de tratarse de documentos extranjeros, estuvieran ya cotejadas y legalizadas por las representaciones diplomáticas o consulares de España en el país de donde proceda el documento, no será necesaria la presentación simultánea del original. También se admitirán las copias cotejadas por los organizadores de los estudios siempre que el cotejo cumpla con los requisitos establecidos por las instrucciones dictadas por la Secretaría General de la Universidad de Alicante.

• Fecha de inicio: 15/04/2017
  • Fecha de fin: 27/11/2017

Una vez hayas sido admitido, te enviarán por correo electrónico (a la dirección electrónica que hayas consignado en tu solicitud de preinscripción) toda la información que necesitas para matricularte. La matrícula se realiza on line a través de Campus Virtual.

WEB DEL MÁSTER  (PARA SABER MÁS)

Dirección postal donde enviar la documentación:

UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Calle Aeroplano, s/n